Lotto Leggenda presenta sus novedades SS2018

Redacción - Tradesport14/06/2017
Imagen

La marca italiana Lotto Leggenda ha presentado en Pitti sus novedades para la próxima temporada de primavera y verano de 2018. La colección masculina regresa al pasado con la mirada puesta en el futuro. La colección femenina, por su parte, propone un seasonal pack fascinante.

Colección hombre

Fuertes vibraciones retro, un auténtico legado para recordar las leyendas de ayer y de hoy que con su pasión han contribuido a la culminación de legendarias hazañas deportivas.

Modelo Signature PV18

Signature procede de una zapatilla de 1982, íntegramente realizada en piel y lucida por tenista argentino José Luis Clerc, deportista patrocinado por Lotto de 1975 a 1985.

El upper está confeccionado íntegramente en suave napa de color blanco roto, con empeine microperforado, y va forrada en tejido rojo prestige. Lleva el rombo Lotto azul aviador en contraste aplicado sobre la pala. En la lengüeta y en la etiqueta posterior respectivamente, aparecen bordadas las menciones “Lotto” y “Lotto 1973”, esta última en clara referencia al año de fundación de la empresa. Dispone de cordones en dos colores distintos, blanco y azul aviador, que permiten personalizar la lazada de forma original y sofisticada.

Running Modelo Tokyo Ginza PV18

Redescubriendo el running de los años 80: la colección Lotto Leggenda reinterpreta en clave moderna la histórica zapatilla Tokyo para running de Lotto de 1984, uno de los modelos de mayor éxito de la marca italiana.

Su línea sobria e informal retoma la esencialidad japonesa conjugándola con un look fashionista. Idóneas para llevar durante una vuelta con los corredores locales alrededor del perfecto perímetro de 5 km exactos del vecino Palacio Imperial, para darse un paseo por los escaparates y galerías de arte más hipster, o para acudir a una cena en un sushi bar de tendencia.

El upper es de ante y nylon con detalles en piel, en un refinado juego de tonos azul ceniza y azul porcelana, mientras que el forro interior está confeccionado en tejido gris perla. El rombo de napa y base reflex va cosido a la pala. En la lengüeta y en la etiqueta posterior respectivamente, aparecen bordadas las menciones “Lotto” y “Lotto 1973”, esta última en clara referencia al año de fundación de la empresa. La zapatilla dispone de cordones en dos colores distintos, azul marino y azul porcelana, que permiten personalizar la lazada.

Colección mujer

Modelos Impressions flowers y Slice flowers PV18

La colección Lotto Leggenda Primavera/Verano 2018 propone un seasonal pack fascinante. Una propuesta de temporada para responder a las tendencias del mercado mediante el uso de materiales transversales. El seasonal pack plantea cuatro tendencias refinadas y sofisticadas: flores, denim, pitón y gráficos ópticos. Un modelo cancha y running retro para reinterpretar cada una de las nuevas tendencias.

Destacan dos modelos Impressions flowers y Slice flowers, un homenaje a las flores y sus colores que queda plasmado en la elección de los motivos gráficos florales aplicados en la pala. Suela alta con piso de EVA que aporta impulso y un aire moderno al calzado.

Las Impressions flowers PV18 llevan el upper de ante con craquelado floral, y piel curtida con efecto perlado en la punta, mientras que las Slice flowers cuentan con el upper de ante con craquelado floral y nylon, adornada con inserciones de piel curtida perlada. En ambos casos aparecen bordadas, en la lengüeta y en la etiqueta posterior respectivamente, las menciones “Lotto” y “Lotto 1973”, esta última en clara referencia al año de fundación de la empresa. Las zapatillas disponen de cordones en dos colores distintos, lo que permite personalizar la lazada de forma original y sofisticada.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte