Mizuno Iberia refuerza su perspectiva multideporte de cara al 2018

Redacción - Tradesport12/06/2017
Imagen

El equipo de Mizuno Iberia celebró la pasada semana en Turín (Italia) su convención de ventas y marketing para la temporada de primavera/verano 2018 en una reunión protagonizada por las grandes novedades que presentará la colección en todas las categorías de producto.

Mizuno Iberia refuerza su perspectiva multideporte de cara al inicio de 2018 con nuevas colecciones, nuevos productos y un equipo cargado de ilusión para continuar con la dinámica de crecimiento de la marca en el mercado ibérico.

Nueva colección

En calzado, el running introducirá nuevos modelos en asfalto y actualizaciones relevantes en zapatillas de montaña. En el apartado polideportivo, disciplinas como el pádel/tenis, el balonmano o el voleibol presentarán colecciones innovadoras, coloridas y con los últimos avances tecnológicos de la firma japonesa.

En cuanto a la colección de textil, las prendas de running, trail running, training y pádel/tenis dispondrán diseños elegantes con detalles propios de la cultura japonesa.

Además, a todo esto hay que añadir la vuelta de Mizuno al mercado de las equipaciones a partir del mes de julio con seis colecciones: running, fútbol, voleibol, pádel/tenis, training y tiempo libre.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte