• Actualidad Internacional
  • 07 de Jun, 2017

Zebra Sports y Kinduct se unen para proporcionar Información sobre el rendimiento y la salud de los deportistas

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de, ha anunciado que el sistema Zebra Sports puede ser integrado con el Sistema de Gestión de Atletas de Kinduct para obtener una visión más detallada sobre la salud, el rendimiento y el bienestar de los deportistas. Esta solución proporciona a entrenadores y científicos deportivos las herramientas necesarias para la preparación del equipo, la prevención de lesiones y la mejora del rendimiento en el campo, dando como resultando un mayor éxito de juego.

Alianza entre Zebra y Kinduct

• Los usuarios reciben actualizaciones en tiempo real para analizar los datos y así preparar al deportista y al equipo, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento. Está disponible para todos los equipos de la NFL y NCAA que utilicen el sistema Zebra Sports.

• Los usuarios pueden acceder a las fuciones del Sistema de Gestión del Atleta de Kinduct en una solución que ofrece una perspectiva completa sobre la salud, el rendimiento y el bienestar de los jugadores. Esto aporta a los equipos una ventaja competitiva a la hora de preparar el partido.

• El sistema altamente seguro de Kinduct está basado en la nube y permite a los equipos ocupar menos tiempo en la gestión de datos y emplearlo en tomar decisiones, promover mejoras y llevar a cabo medidas útiles.

Zebra Sports Solution

• Por tercera temporada consecutiva, Zebra implementará su Sports Solution en los partidos de la NFL durante 2017-2018 con etiquetas RFID. Éstas se colocarán en las hombreras de los jugadores para seguir el movimiento, proporcionando métricas como velocidad y proximidad, distancia recorrida, aceleración y deceleración.

• Zebra Sports Solution aprovecha la misma tecnología de seguimiento y localización que se implementa en empresas de sectores como salud, retail, fabricación y transporte y logística para proporcionarles visibilidad operacional en tiempo real.

El Dr. Travis McDonough, CEO and Founder, Kinduct ha asegurado que “gracias a nuestra colaboración con Zebra, proporcionaremos a los equipos en la NFL y la NCAA las herramientas para ayudarles en los procesos de toma de decisiones, promover constantes mejoras y una ventaja comepetitiva”.

Por su parte, Jill Stelfox, Vice President and General Manager, Location Solutions, de Zebra Technologies, ha declarado que “como proveedor oficial de seguimiento del jugador en el campo durante la NFL, Zebra está entusiasmada de trabajar con Kinduct, líder en seguimiento atlético y mejora de rendimiento, para llevar nuestra solución de vanguardia al siguiente nivel. Cada vez más equipos utilizan nuestro sistema ya que están implementando tecnología con más precisión para tener mejor visibilidad”.

Si quieres compartir...