Suunto lanza el pulsometros para mujeres Suunto Spartan Sport Wrist HR Gold

Redacción - Tradesport31/05/2017
Imagen

La marca de accesorios deportivos de precisión Suunto lanza el Suunto Spartan Sport Wrist HR Gold, un reloj deportivo con GPS diseñado especificamente para mujeres. Su elegante diseño blanco y dorado -inspirado en los deseos de cientos de deportistas- constituye una fantástica incorporación a la gama Spartan Sport Wrist HR.

Este reloj monitoriza la actividad diaria de forma automática ofreciendo, por un lado, información sobre el número de pasos y las calorías quemadas y, por el otro, estableciendo distintos objetivos deportivos y creando medias semanales. El pulsómetro de muñeca presenta un gráfico de fácil lectura con la frecuencia cardiaca y las calorías quemadas por hora. Aunque el Spartan Sport Wrist HR Gold incluye un sinfín de funciones deportivas, ha sido diseñado para ser llevado en cualquier ocasión.

Según Timo Yliluoma, diseñador del Sport Wrist HR Gold: “Este reloj ha sido especialmente diseñado para la mujer con un estilo de vida urbano y activo. El objetivo era combinar la durabilidad y funcionalidad de Suunto con una estética mejorada. ¡Y el resultado es fantástico!”.

Imagen

La estética minimalista del Suunto Spartan Sport Wrist HR Gold destaca por el color dorado del visel, la hebilla y los botones. El reloj recibe notificaciones del móvil a través de la App Suunto Movescount (disponible para iPhone y Android).

Además, incluye una batería de larga duración, de 10 días en modo de hora (reloj) y hasta 12 horas con GPS y la última tecnología de lectura de pulso óptico desde la muñeca de la empresa de Valencell. Sus numerosas funciones deportivas y de navegación son aptas para más de 80 deportes, incluidos el running, el ciclismo y la natación. La pantalla táctil a color proporciona una visibilidad de alto contraste incluso bajo la luz solar.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte