Bernat Clarella asume las riendas de Edelrid y Red Chili en España y Andorra

Redacción - Tradesport31/05/2017
Imagen

Pocos días despues de desvincularse de la enseña francesa Millet, Bernat Clarella se acaba de incorporar a la marca alemana Edelrid, especializada en escalada, como nuevo Country Manager en España y Andorra. Clarella también será el máximo responsable de la marca de pies de gato Red Chili, recientemente adquirida por Edelrid.

Con la incorporación de Clarella, Edelrid, propiedad de la también alemana Vaude, inicia una nueva etapa en España y Andorra con un equipo independiente de Vaude, como operaba hasta la fecha. Esta división permitirá a ambas marcas enfocar esfuerzos y posiconarse con mayor fuerza.

Tras casi 24 años años vinculados al Grupo Millet, Bernat Clarella finalizó su etapa en la compañía gala hace apenas un mes, y lo hizo agradeciendo a todos aquellos que le haicieron el trabajo más fácil estos años, especialmente “al equipo de ventas, que siempre ha hecho un gran trabajo, y a todos aquellos que, además de sus horas de trabajo, le dieron su amistad”.

Sin duda, la experiencia de Clarella en el mundo del outdoor será un activo fundamental para el futuro a corto y medio plazo de Edelrid.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte