Vibram lanza el innovador calzado Vibram Furoshiki The wrapping sole Colección SS2017

Redacción - Tradesport24/05/2017
Imagen

La empresa de suelas de caucho Vibram presenta las novedades de la colección Primavera Verano 2017 de Vibram Furoshiki The wrapping sole. La innovadora “suela envolvente” representa un concepto inédito de calzado, absolutamente único en el sector del footwear. Inspirado al antiguo arte japonés furoshiki, que consiste en envolver objetos con un tejido para poderlos transportar, Vibram Furoshiki The wrapping sole Colección SS2017 es una compaña de viaje ideal, no sólo por sus calidades de comodidad y practicidad, sino también gracias a los colores que hacen pensar en sugestiones y descubrimientos multiétnicos, típicos de los viajeros de todo el mundo.

Los conceptos-llave de este calzado son cuatro: portátil, sencillo, multiuso y multi fit. Los calzados Furoshiki The wrapping sole de Vibram son cómodos de llevar y se adaptan con facilidad a cualquier superficie, gracias a la seguridad de la suela en compuesto Vibram XS City: perfectos en todas ocasiones, en el tiempo libre, en la vida diaria y para viajar.

Imagen

En un tour multiétnico, desde Japón, pasando por India, hasta llegar a Vietnam, la colección Furoshiki The wrapping sole de Vibram SS2017 se enriquece, a través de impresiones digitales, de influencias cromáticas y diseños típicos de técnicas seculares de bordado, tintura y tejedura de diferentes etnias en diferentes latitudes, creando diferentes modelos de estilo exótico. El resultado es una colección que es un encuentro de culturas y artes.

El modelo Gruwoodcut de Vibram Furoshiki The wrapping sole toma su nombre de una antigua técnica de impresión sobre tejido popular en Japón entre el ‘700 y el ‘800. La gráfica mantiene los estilemas de este arte y sus diseños bidimensionales de tonos profundos sobre un tejido ligero y confortable.

Imagen

Con el modelo Phulkari viajamos hacia la región de Punjab, en la India, donde nace una técnica milenaria de tintura y tejeduras Phulkari de muchas capas, origen de la textura de Furoshiki The wrapping sole de Vibram. Los colores brillantes y las formas reproducen el efecto caleidoscópico de los pequeños espejos en el tejido.

Imagen

De la población Hmong, en Vietnam, y del homónimo arte de bordado, Vibram Furoshiki The wrapping sole saca inspiración para crear una textura de colores alegres que recuerdan al vestuario de esta histórica población.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte