Compartir:
Facebook
Twitter
17-05-2017
Actualidad Nacional

Eyewear from Barcelona se instala en el BMC

Eyewear from Barcelona presenta más de 170 modelos en su nuevo showroom en el BMC (Barcelona Moda Centro), un espacio donde los profesionales del sector podrán descubrir, ver y probar todos los modelos de la marca.

La empresa Eyewear from Barcelona, tiene las únicas gafas de conexión magnética frontal del mundo con headband flexible que se abre y se cierra con un imán frontal y se puede ajustar mediante las varillas. Este sistema proporciona una total sujeción y la sensación de máxima ligereza, tanto para practicar deporte como para tu día a día. Para presentar sus productos, este mes de mayo ha abierto su Showroom de 40 metros cuadrados donde expone todos sus modelos de las 4 líneas de negocio que conforman la marca:

⦁ Slastik Sun®, para los deportistas más exigentes
⦁ Slastik Readers®, pensada para todas aquellas personas que buscan que la comodidad no esté reñida con la estética
⦁ Sport Optical®, un nuevo concepto para las gafas deportivas graduadas
⦁ Kids, una línea tanto graduada como de sol para los más pequeños

Sobre Eyewear From Barcelona

Después de años de investigación, Eyewear From Barcelona® se ha convertido en especialista en la aplicación de la última tecnología óptica en todas sus lentes. Por eso ha diseñado unas gafas únicas, perfectas. Todos los productos Slastik® son diferentes y únicos, fruto de una mejora en la tecnología y del diseño constante. Con estas cuatro líneas de negocio, la empresa se sitúa en la delantera de la tecnología aplicada en la óptica. Máxima comodidad y confort para todas tus necesidades.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información