Sprinter inaugura una nueva tienda en Elche.

Redacción - Tradesport16/05/2017
Imagen

Sprinter abre su tienda número 124 en Elche, con un espacio aproximado de 1009 metros cuadrados, situado en el Centro Comercial “L´Aljub”. Con esta nueva apertura, el grupo avanza en su compromiso por aumentar la presencia de la marca en todo el país y se convierte en la tercera tienda en Elche. Sprinter afianza así su voluntad de continuar generando empleo, en esta ocasión veinte nuevos puestos de trabajo.

Este nuevo establecimiento de la marca deportiva contará con una mezcla cuidada de moda deportiva y material técnico especializado para ofrecer al consumidor una oferta completa que se ajuste a sus necesidades dentro del mismo espacio.
"Estamos encantados de abrir en el "L´Aljub", centro comercial de referencia para Elche y las poblaciones de alrededor. Estamos en nuestro territorio natural y por eso, nos esforzamos al máximo para estar cada vez más cerca de todas aquellas personas que como nosotros viven deportivamente, para ayudarles a que hacer deporte les cueste menos" apunta Ángel Segarra, Director General de Sprinter.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte