Las nuevas Trophy Cam, cámaras de exterior de Bushnell® para los auténticos amantes de la naturaleza

Redacción - Tradesport15/05/2017
Imagen

Bushnell® presenta las nuevas cámaras de exterior Trophy Cam Essential y Trophy Camp HD Aggressor, que destacan por su diseño totalmente innovador y resistente y por una velocidad de disparo ultrarrápida, convirtiéndose en el equipo más fiable y avanzado del mercado para la observación de la fauna salvaje en el bosque, para una constante y precisa atención en las actividades de caza o una óptima vigilancia en fincas y propiedades.

La nueva cámara Trophy Cam Essential E3 de Bushnell® incluye las mejores y más exclusivas características de una cámara de esta categoría. Ofrece una gran variedad de ajustes: permite realizar de 1 a 3 fotos por disparo e incorpora el sensor día/noche que asegura unas vistas claras en cualquier momento con un rápido disparo de 0,3 segundos. Imágenes maravillosas de 2,8 o 16MP y vídeo HD 720p con 8 pilas AA y duración de hasta 1 año. Esta cámara Trophy es la herramienta ideal para tus grabaciones en el exterior.

La cámara Trophy HD Aggressor dispone de un nuevo menú pre-configurado con un botón de panel de control de 5 posiciones basado en la localización y el iluminado. De diseño muy actual e impactante, permite realizar un vídeo dinámico que utiliza la duración de la actividad del PIR para determinar la longitud del archivo de captura y una visión de la pantalla en colores. Incluye los modelos Trophy Cam HD No-Glow, con LEDs negros sin brillo que son invisibles para animales y personas, y Trophy Cam HD Low-Glow, con LEDs de bajo resplandor y anti-reflejantes. Estas dos cámaras proporcionan imágenes perfectas con un disparo súper rápido de 0,2 segundos y una recuperación de 0,5 segundos, imágenes de 2,8,20 y 24MP, un extenso rango de foto nocturna y 1 año real de batería.

Todas las cámaras Trophy de Bushnell® disponen de la opción de incorporar coordenadas GPS para facilitar el seguimiento de los animales y la instalación de la cámara. Incorporan prestaciones exclusivas como una caja de seguridad o un panel solar para alargar la duración de la batería en caso de uso extremo o en instalaciones en zonas de mucho movimiento (de venta por separado).

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte