S'Trike y S'Pies, las nuevas gafas de sol de Cébé para los más pequeños

Redacción - Tradesport10/05/2017
Imagen

La protección ocular de los más pequeños de la familia es uno de los principales objetivos del equipo de investigación y desarrollo de productos de Cébé, que presenta las nuevas gafas infantiles S’Trike y S’Pies. Diseñadas para futuros deportistas y campeones de 3 a 5 años, estos modelos se han equipado con lentes de máxima protección, poniendo especial cuidado en luz azul, así como en todo el espectro de radiación solar. Adicionalmente, incorporan la tecnología Symbiotech “heredada” de los modelos de adultos, que proporciona la mejor estabilidad y el mayor confort en cualquier circunstancia.

Los nuevos modelos infantiles Cébé incorporan en la parte interior de la varilla una espátula en forma de V que proporciona dos puntos de contacto adicionales para el ajuste perfecto de las gafas a la cabeza de los niños, lo que permite una sujeción segura en actividades deportivas de todo tipo. Los modelos S’Trike, diseñado para niños, y S’Pies, pensado para niñas, destacan por sus monturas ultra-flexibles y un diseño bicolor que los convierte en los más alegres y divertidos.

La nueva propuesta infantil de Cébé permite a los niños jugar y practicar deporte con total seguridad y comodidad. Y, además, ¡sus colores y monturas están de moda!

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte