Aqua Sphere presenta el primer bañador infantil sostenible

Redacción - Tradesport10/05/2017
Imagen

Nadar a favor del medio ambiente ya será posible este verano con el nuevo bañador infantil Milo. Este bañador infantil forma parte de la nueva colección “For a better world” de Aqua Sphere y su particularidad radica en que que para su confección son necesarias dos botellas de plástico de 250 ml, eso sí, recicladas (#TrueSwimmer).

Milo es el primer bañador infantil sostenible y lo fabrica Aqua Sphere. Está realizado con la innovadora fibra Repreve®, procedente del reciclaje de botellas de plástico, tejidas con PBT y transformadas en divertidos bañadores técnico. A simple vista nadie diría que esté realizado con la innovadora fibra Repreve®, pues el tacto es el mismo que el de otros tejidos utilizados en los bañadores de natación tradicionales.

El bitono es otra de las características esenciales del bañador infantil Milo realizado con Repreve®. Sobre el fondo negro contrasta el ladillo y la cinturilla en tono fluor. Desde el punto de vista técnico, se trata de un bañador que ofrece una total adaptabilidad, funcionalidad y máxima durabilidad. El tejido de fibra Repreve® es resistente al cloro y además, incorpora filtro solar UV50.

Características técnicas del bañador infantil Milo
Larga duración.
Ultra resistente al cloro.
Protección solar UV50.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte