Experiencia de compra y el paso del off al on, temas a debate en Ispo Academy

Redacción - Tradesport08/05/2017
Imagen

ISPO ACADEMY es la plataforma que provee programas de formación para los detallistas de deporte y para los profesionales de negocios de deporte en todo el mundo. De la mano de fiRAMUNICH S.L. (Representante en España de Messe München), AFYDAD (Asociación Española de la Industria del Deporte) y BMC (Barcelona Moda Centre), el próximo 22 de mayo, ISPO presenta su quinta ISPO ACADEMY en Barcelona.

Gemma Pascual, que nos presentará la ponencia titulada “Omnichannel Experience”, cuenta con una dilatada experiencia en Marketing, Retail y Comunicación 360º, adquirida durante su paso por Levi Strauss y Reebok. Actualmente es la Directora de Marketing de Base Detallsport S.A, central de compras fundada en 1985.

El próximo 22 de mayo, los asistentes a ISPO Academy tendrán la oportunidad de aprender, de la mano de Gemma Pascual, qué es una estrategia omnicanal y cómo se aplica en sectores como la moda y el deporte. Nos ofrecerá una visión real de una estrategia de marketing y experiencia de consumidor 360º, partiendo de una visión teórica que llega a la aplicación e implementación práctica. Todos aquellos asistentes interesados en llevar a cabo una experiencia Omnicanal, no solo aprenderán en qué puede consistir, sino que además adquirirán algunas tácticas para aplicarla en el mundo real. En su ponencia también entenderemos cuál es el acercamiento desde las marcas y por las cadenas de tiendas.

José Juan Fernández es un apasionado del Retail con más de 20 años de experiencia en el sector de deporte, en Adidas trabajando en Comercial, Trade Marketing y Retail y, anteriormente en el sector de moda/lujo con marcas como
Barbour. Actualmente es el propietario y manager de Retail Business Solutions, una consultoría de Retail para Moda y Deporte, nacida hace tres años para dar soluciones eficaces en todos los ámbitos de Retail y con el objetivo de obtener la mejor experiencia de compra para los clientes, con un enfoque hacia la aplicación de tecnologías en tienda que mejoren la experiencia del consumidor y maximicen la eficiencia de los recursos de la empresa.

Durante su ponencia “Digitalize stocks” – Cómo pasar del Off al On – gestione 20 veces más rápido la recepción de mercancías y stocks, que presentará junto con Jaime Gil, CEO de Brutalzapas, nos permitirá conocer en detalle las aplicaciones de la tecnología RfiD aplicada a la gestión de stock, desmitificar ideas preconcebidas sobre costes altos versus beneficios reales de dicha tecnología, y conocer los requerimientos básicos para la implantación y las ventajas que aporta en la eficacia de inventarios. Además también nos hablará sobre la optimización de procesos y sobre todo en la experiencia del consumidor. Con su ponencia veremos el impacto en otras áreas de la empresa y las ventajas añadidas a dichas áreas. Entenderemos la transversalidad del sistema y sus posibles implicaciones en los resultados de la empresa.

Gemma Pascual y José Juan Fernández pertenecen al grupo de ponentes expertos conocedores del sector que el próximo 22 de mayo cubrirán diferentes temas, incluyendo la mesa redonda “Digitalize experience” –La Comunicación Visual y la Personalización, Cómo construir valor emocional con el consumidor- moderada por Guillermo G. Recio, Redactor – Palco 23, donde participarán Xavier Armengou, Director General – Roland DG Iberia, Josep Maria Coll, Director de la división Commercial & Industrial Printing – Epson Ibérica S.A.U. y Pau Molinas, COO y Partner – Exipple Studio (Gestoos). También contaremos con la presentación de "ISPO MEDIA.COM " – La plataforma internacional del B2B2C que nos presentará Christoph Rapp, International Retail & Sales Manager ISPO.

Este año el evento girará en torno a la emá ica “¡Digitalize!” y estará comprendido por presentaciones y networkings diseñados para aportar a los empresarios y profesionales las bases para tener éxito en el actual y competitivo mundo del detallista. En ISPO ACADEMY los asistentes aprenderán sobre diversas oportunidades para su negocio. Todo en Sant Quirze del Vallès, Barcelona, el próximo 22 de mayo de 2017 en Barcelona Moda Centre – BMC. La entrada

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte