Vibram fivefingers lanza nuevos modelos y colores para mujeres

Redacción - Tradesport20/04/2017
Imagen

La célebre marca de calzados de cinco dedos Vibram fivefingers ha lanzado nuevos modelos y colores en la colección 2017 para mujeres para el fitness y la vida cotidiana. Las revolucionarias Vibram fivefingers permiten una movilidad completa incluso de los dedos del pie, permitiendo una mayor precepción del terreno y una mejor estabilidad en los movimientos.

Vibram fivefingers Entrada - Nuevo Modelo

Entrada representa un toque de elegancia en nuestro modelo Classic, y es la elección perfecta para los que buscan una solución minimalista para el simple uso diario o para las actividades de fitness ligero. Esta zapatilla lleva suela en caucho TC1 de 3,5 mm con un diseño complejo. La suela antideslizante asegura una gran sensibilidad al suelo y, al mismo tiempo, protege el pie. La plantilla en EVA ofrece un revestimiento de protección y la empella es de red y por lo tanto asegura transpirabilidad y es suave a contacto con la piel. La fibra especial utilizada entre los dedos de los pies facilita la reducción de la humedad y la estampación en PU en la parte superior aumenta la resistencia sin sacrificar la flexibilidad.

Imagen

Vibram fivefingers modelo Vi-S – Nuevos Colores

Con un diseño elegante, adherente y perfilado, el nuevo modelo Vibram fivefingers VI-S tiene el mismo confort y aspecto de una sandalia con una forma agraciada y resistente al mismo tiempo, como KSO EVO: La suela con láminas dentadas en compuesto Vibram XS Treck le ofrece extrema flexibilidad y tracción, resultando ideal incluso para el entrenamiento indoor, gracias a las propiedades non-marking. El sistema de fijación regulable stretch hace que Vi-S sea cómoda y su fitting personalizable.

Imagen

Vibram fivefingers modelo Alitza Loop – Nuevos Colores

Zapatilla minimalista ideal para los entrenamientos de fitness y sesiones en la barra o clases de baile, Vibram fivefingers Alitza Loop es ligerísima y transpirable. Gracias a la suela en compuesto Vibram XS Treck, sinónimo de flexibilidad y óptimo agarre, y a los cordones en microfibra para un fitting perfecto, el modelo Alitza Loop sigue el pie en todos sus movimientos. Fácil que ponerse y quitarse, la ausencia de sistemas de fijación hace que el cambio de zapatilla sea rápido y sin esfuerzo.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte