Nox revoluciona el pádel con sus nuevas líneas de textil y complementos

Redacción - Tradesport17/04/2017
Imagen

Nox acaba de presentar su nueva colección de textil y complementos. Una colección fresca y moderna con tecnología “Balance Fresh", que a partir de fibras de poliéster aleja el sudor de la piel de nuestros jugadores. Las prendas están diseñadas en los colores tendencia de este verano, corales, blancos y azules que hacen que sea una de las colecciones más frescas que la marca recuerda. Todo esto sin perder de vista el carácter NOX y la incorporación de tecnología orientada al confort de sus clientes. Tanto la línea de hombre como la de mujer consta de dos kits en corto y un cortavientos que mantiene el calor corporal y transpira al mismo tiempo, necesario para las sesiones de entrenamiento más frescas.

En Nox son conscientes de la creciente demanda de los bolsos paleteros, por esa razón ha ampliado su oferta sacando dos nuevas referencias de la Serie Thermo que tan buena acogida ha tenido entre su público. Los nuevos modelos son el Thermo Gemma Triay en color naranja y blanco y el Thermo Lucía Sainz en verde y blanco. Ambos paleteros coinciden en color con las palas de las jugadoras Nox, un pack muy apetecible para los compradores. Los paleteros cuentan con un compartimento principal con apertura lateral en el que podemos albergar hasta 3 palas de pádel y ropa. Un compartimento térmico, un bolsillo frontal para móvil, llaves y cartera, dos bolsillos laterales, bolsillo para tarjeta club y un bolsillo para zapatillas con aireación.

Para poder llevar el peso repartido de la mejor manera cuenta con un asa principal ergonómica, pero si prefieres utilizarlo como mochila también te permite la posibilidad de quitar las asas.

Los jugadores cada vez tienen que viajar más con su equipación y sabemos que les gusta llevar todo bien organizado dentro de su paletero, pero en ocasiones el tamaño es un problema. Por esa razón hemos creado dos nuevos modelos de Trolleys Luxury con mayor capacidad, el Miguel Lamperti en amarillo y el Franco Stupaczuk en Rojo sin tener que renunciar a un buen diseño.
Los Trolleys cuentan con dos ruedas de calidad y un asa telescópica para poder arrastrarlo sin esfuerzo en sus viajes. También poseen una apertura frontal con doble cremallera que da acceso a un amplio interior con compartimentos para tener bien organizadas sus pertenencias. Vienen con doble asa y la opción de poder utilizarlo como mochila si se desea. Todos sus materiales son de última generación.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte