• Actualidad Nacional
  • 17 de Abr, 2017

Decathlon City desembarca en Vitoria

Con el fin de acercar el deporte lo máximo posible a los residentes del centro de las ciudades, Decathlon City ha aterrizado en la Calle General Álava 32 de Vitoria (Álava), una de las calles más comerciales de la ciudad.La tienda, distribuida en 2 plantas, contará con más de 370 m2 dedicados exclusivamente a la venta de material deportivo para adultos y niños de diferentes disciplinas, como running, travesía, deportes de raqueta, roller, ciclismo, natación, agua y deportes colectivos.

Con una gran variedad de producto en tienda en constante renovación, y un equipo de vendedores que ofrecen un excelente y cercano servicio a los clientes, Decathlon City Vitoria ofrece además, el servicio Click@&Recoge, donde el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos de www.decathlon.es y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda de manera gratuita o de envío a domicilio. Asimismo, la tienda dispondrá de wifi gratuito.

Oihane García, Directora Decathlon City Vitoria, afirma: “A partir de ahora, los vitorianos tendrán a su alcance todo el material que necesiten para equiparse para la práctica deportiva. En Decathlon City Vitoria, los clientes encontrarán deportistas apasionados y expertos que les aconsejarán y les ofrecerán un servicio personalizado”.

Con esta apertura, Decathlon continúa su apuesta por hacer accesible el deporte al mayor número de personas posible, sumando ya 7 tiendas en el País Vasco y 152 tiendas en España.

Si quieres compartir...