Decathlon City desembarca en Vitoria

Redacción - Tradesport17/04/2017
Imagen

Con el fin de acercar el deporte lo ma´ximo posible a los residentes del centro de las ciudades, Decathlon City ha aterrizado en la Calle General A´lava 32 de Vitoria (A´lava), una de las calles ma´s comerciales de la ciudad.La tienda, distribuida en 2 plantas, contara´ con ma´s de 370 m2 dedicados exclusivamente a la venta de material deportivo para adultos y nin~os de diferentes disciplinas, como running, travesi´a, deportes de raqueta, roller, ciclismo, natacio´n, agua y deportes colectivos.

Con una gran variedad de producto en tienda en constante renovacio´n, y un equipo de vendedores que ofrecen un excelente y cercano servicio a los clientes, Decathlon City Vitoria ofrece adema´s, el servicio Click@&Recoge, donde el cliente tendra´ disponible toda la oferta de productos de www.decathlon.es y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda de manera gratuita o de envi´o a domicilio. Asimismo, la tienda dispondra´ de wifi gratuito.

Oihane Garci´a, Directora Decathlon City Vitoria, afirma: “A partir de ahora, los vitorianos tendra´n a su alcance todo el material que necesiten para equiparse para la pra´ctica deportiva. En Decathlon City Vitoria, los clientes encontrara´n deportistas apasionados y expertos que les aconsejara´n y les ofrecera´n un servicio personalizado”.

Con esta apertura, Decathlon continu´a su apuesta por hacer accesible el deporte al mayor nu´mero de personas posible, sumando ya 7 tiendas en el Pai´s Vasco y 152 tiendas en Espan~a.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte