Jim Sports Technology renueva el Certificado ISO 9001 e ISO 14001 por la calidad en su sistema de gestión

Redacción - Tradesport12/04/2017
Imagen

Jim Sports Technology ha obtenido un año más la renovación del Certificado ISO 9001 e ISO 14001 fruto de la buena gestión empresarial. Se trata de un reconocimiento de la Organización Internacional de Normalización que Jim Sports Technology S.L. lleva renovando desde el año 2006 y 2010 respectivamente. Además de distinguir la buena gestión de la empresa Jim Sports Technology, también reconoce la aplicación de sus principios y valores.

Después de superar las Auditorías de Certificación realizadas durante varias jornadas en la propia sede de Jim Sports Technology SL, en el polígono de Palas de Rei, la empresa gallega se posiciona con esta renovación de los certificados ISO, como una empresa en la vanguardia de la gestión y comprometida con la Calidad de sus servicios, cumpliendo así uno de sus principales retos para los próximos años, ser un referente en Galicia y a nivel nacional así como también en el resto de países en los que tiene presencia.

La renovación de estas prestigiosas certificaciones avala de nuevo, por un lado, la calidad de la gestión empresarial, y por otro el compromiso diario de Jim Sports Technology S.L con el medio ambiente en todos los procesos empresariales que se desarrollan en el día a día.

Una alta autoexigencia con los propios esfuerzos del equipo humano, y unas directrices respetuosas con el entorno empresarial en que se mueve son las bases de estas certificaciones internacionales que acreditan el buen funcionamiento de una gran empresa.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte