• 10 de Abr, 2017

Joma abre una nueva Brand Store en Plasencia

Joma ha abierto una nueva brand store en Coria, Plasencia y ya llega hasta las 22 tiendas en España. La marca continúa su proceso de expansión en España y se asienta en el Top 5 de marcas deportivas con más tiendas monomarca del país.Esta última brand store se encuentra en Coria, en la Avenida Virgen de Argeme número 13, CP 10800, una de las calles más céntricas de la ciudad.

La compañía impulsó en 2016 un nuevo proyecto estratégico consistente en la apertura de nuevas Brand Stores en España. Esta estrategia también incluye corners dentro de las tiendas multimarcas, teniendo ya espacios en cadenas como El Corte Inglés. Un concepto muy importante para Joma, ya que constituye un espacio de gran visibilidad y continuará trabajando durante los próximos años es este proyecto.

Las Brand Stores son el resultado del esfuerzo de Joma Sport por crear espacios exclusivos de comercialización de sus productos, donde todo gira en torno a la marca y se aporta mayor exclusividad, un valor diferencial para los clientes y aumenta la imagen de marca.

Zaragoza, Barcelona, Salamanca, San Sebastián de los Reyes en Madrid, Talavera de la Reina, Puertollano, Cuenca o Guadalajara, son algunas de las tiendas que se han inaugurado y han conseguido llevar a Joma al top 5 de tiendas deportivas en España.

Si quieres compartir...