Los Iberian Festival Awards reconocen a New Balance

Redacción - Tradesport29/03/2017
Imagen

La marca estadounidense New Balance ha sido premiada con un premio en los Iberian Festival Awards 2017 a la Mejor Activación de Marca en festivales de pequeño formato, en este caso por su apuesta por el prestigioso festival Sinsal Son Estrella Galicia. Un festival cuyo foco no se encuentra únicamente en la música, sino también en las propuestas culturales que acompañan a las actuaciones.

Celebrado anualmente durante la segunda quincena de julio en la Isla de San Simón (Redondela, Pontevedra), en el 2016 las 2000 personas que tuvieron permitida la entrada durante los tres días que dura el festival, pudieron disfrutar de las estimulantes acciones que se llevaron a cabo por parte de New Balance y que fueron desarrolladas en perfecta sintonia tanto con el inigualable entorno natural como con el evento musical sobre el que discurre el acontecimiento.

Aliarse en el año 2013 con un festival de estas características se ha convertido en una exitosa decisión estratégica de la Marca, como se ha visto reflejado, en esta ocasión, con el reconocimiento a Mejor Activación por parte de los Iberian Festival Awards 2017, entregados recientemente en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).

La activación única llevada a cabo se integró perfectamente en el ambiente singular de un festival donde se desconocen los grupos que componen el cartel hasta el mismo día de celebrar los conciertos y que tuvo su base conceptual en la campaña global de New Balance, Numbers, que tiene como objetivo potenciar el valor de los números en nuestra vida diaria.

Por si fuera poco, el entorno idílico y relajado ha hecho de Sinsal un “festival boutique a descubrir”, como ha destacado el diario británico The Sunday Times. En un artículo recientemente publicado, dicho medio lo ha situado entre uno de los 8 Mejores Festivales Europeos de pequeño formato que se celebran en la actualidad, alabando sobremanera su propuesta cualitativa

Todo ello ayudara a ensalzar más la fama de un Festival que ya en 2015 recibiera el galardón de “Mejor Festival de Formato Pequeño en España” de los Premios Fest y en 2014 fuera nominado al European Festival Award, en la modalidad de festivales de pequeño formato.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte