Sport Equipalia renueva las instalaciones deportivas del Parador Nacional de Baiona

Redacción - Tradesport20/03/2017
Imagen

Sport Equipalia, empresa del Grupo Jim Sports, acaba de terminar las instalaciones deportivas del Parador Nacional de Baiona (Vigo), proporcionándole a la histórica construcción un espacio donde sus usuarios puedan practicar diferentes deportes.

La rehabilitada instalación consta de una pista multideportiva de 800 metros cuadrados realizada con césped artificial de última generación, con marcaje disciplinar para los deportes del fútbol sala y el tenis. Además, el césped contempla la imagen corporativa del parador en un letring hecho in situ con el logo del Parador.

La empresa Sport Equipalia ha llevado a cabo este trabajo desde su momento inicial, es decir, ha realizado el proyecto de obra y lo ha ejecutado de manera íntegra hasta que las instalaciones deportivas se han convertido en una realidad. Para el punto final de la obra tan sólo resta el cerramiento perimetral y la instalación del equipo deportivo por parte de Softee Equipament.

Manuel Rodríguez, gerente de Sport Equipalia, explica que “fue todo un reto convertir la pista de tenis que existía en ese espacio en una pista multideportiva para aumentar los usos de la instalación. Hemos tenido que ser muy respetuosos en la realización de las obras con un entorno tan emblemático como es el Parador Nacional de Baiona”. En este sentido, Rodríguez añadía que “debido a la situación de la instalación dentro del Parador, al mismo nivel y escasos metros del mar, siendo un enclave espectacular, pero a su vez conflictivo para el equipamiento metálico, éste ha recibido un tratamiento de galvanizado en caliente, específico para garantizar su uso y durabilidad en el tiempo”.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte