IFEMA renueva su acuerdo con LEDO Sports & Events

Redacción - Tradesport14/03/2017
Imagen

Un año mas, IFEMA renueva su acuerdo con LEDO Sports & Events para la celebración de GYM FACTORY, la Feria del fiTNESS e Instalaciones deportivas 2017.

El acto de la firma ha contado con la participación de Inés Ledo, Directora de LEDO Sports & Events, entidad organizadora de GYM FACTORY, así como del nuevo director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas Bitaubé.

Con esta firma se constata la inclusión de GYM FACTORY, la Feria del fiTNESS e Instalaciones deportivas en el calendario Ferial de IFEMA un año mas. Este evento consolida nuevamente su posición como el punto de encuentro mas importante de los profesionales del fitness de la península ibérica, que se celebrará los días 26 y 27 de mayo.

Esta nueva convocatoria cuenta ya con cerca del 70% de ocupación, contando con la participación de muchas de las mas prestigiosas empresas a nivel nacional e internacional. Un elenco de empresas proveedoras de una gran selección de productos enfocados a los centros deportivos.

En el nuevo emplazamiento de la Feria, el pabellón 8, la organización amplia su zona de actividades para dar dinamismo a la feria, con una variada oferta para gestores deportivos, entrenadores y público final.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte