• Actualidad Nacional
  • 08 de Mar, 2017

El mundo del running se da cita en la feria de la Maratón de Barcelona

Expo Sports se ha consolidado como la principal feria del deporte que se celebra en España y una de las principales de Running, trail y triatlón de Europa. Más de 150 expositores y más de 60.000 visitantes la hacen el lugar idóneo para que los deportistas conozcan de primera mano los productos que ofrecen las marcas del sector.

El crecimiento exponencial que ha experimentado la ZURICH MARATÓ BARCELONA en los últimos años va ligado al de Expo Sports, la feria paralela que se celebra durante el mismo fin de semana de la carrera. La Expo Sports de 2016 albergó a 150 expositores y tuvo alrededor de 60.000 visitantes en sus dos días de apertura. 

La próxima edición Expo Sports, que se estrena este viernes, seguirá ubicada en el Pabellón 8 de Fira de Barcelona. Más metros cuadrados de exposición para ofrecer mayor amplitud y comodidad tanto a visitantes como a expositores. Marcas como Asics, Saucony, Garmin, Polar, 2XU, Camelbak, Compex,Taymory, Compressport, On Running, Craft, Suunto, Lurbel, FlipBelt, Buff, BvSport, Julbo, Nutrisport o Powerbar, entre otras, y algunas de las principales tiendas especialistas, estarán presentes en el salón. [VER PLANO DEL SALÓN]

Gracias a la consolidación de la Expo y del crecimiento del running y el deporte del outdoor en nuestra ciudad se calcula que Expo Sports se acercará a los 200 expositores y que superará los 70.000 visitantes en 2017. La apertura a otros deportes outdoor obedece a las crecientes sinergias que se están creando entre éstos y el running. Por ello, Expo Sports quiere convertirse en el punto de reunión de fabricantes, distribuidores y deportistas. Cada disciplina con su propio espacio, pero poniendo al alcance del consumidor las novedades de todas ellas. 

El nuevo diseño de la Expo Sports permitirá una mejor distribución por sectores y productos facilitando tanto al cliente como al visitante la búsqueda de marcas, distribuidores, carreras, complementación y otras sectores presentes en la Expo Sports. Expo Sports es la plataforma perfecta para la presentación de nuevas colecciones, para la puesta en marcha de promociones especiales y para reforzar la estrategia de marketing ante un público objetivo.

Dónde: Fira de Barcelona. Recinto Montjuïc (pabellón 8)
Entrada: Gratuita
Fecha: 10 y 11 de marzo 2017
Horario: De 10:00h a 20:00h

Si quieres compartir...