KRF hace una selección especial para el día de la mujer

Redacción - Tradesport08/03/2017
Imagen

KRF, la marca especializada en patines de Redipro, ha decidido hacer una selección especial de sus productos para celebrar el de internacional de la Mujer (8 de marzo). Los productos escogidos tienen unos diseños elegantes y atractivos, y están fabricados en las mejores calidades para la usuaria habitual.

Patín College

Patín quad modelo Retro con diseño vintage. Tiene un interior suave y transpirable, un refuerzo en la parte de talón y la punta, y un acolchado adicional en el Talón y la lengüeta para mejor ajuste y resistencia al desgaste.

Patín Retro PPH Fashion Blanco-Rosa

Patín diseño Retro, con ejes en aluminio y guía de PPH. Tiene ruedas 66x38mm – 82ª y rodamientos ABEC-5 para un deslizamiento cómodo, freno de PU. Diseño vintage que encantará a nostálgicos y hipsters. Elegante ola estampada que le da mayor dinamismo a la línea del patín sin perder la esencia de su concepto.

Patín ajustable pata de gallo rosa

Patín en línea ajustable en tallas S, M, L. Unos patines específicos para fitness, con cierre micrométrico en tobillo y cordones. Tiene un velcro en el pie, para un ajuste perfecto. Es una bota ergonómica, cómoda y fresca gracias al sistema Air flow, unas ruedas de 84ª para un deslizamiento suave, además cuenta con rodamientos ABEC-5 y una nueva guía completamente en aluminio aportando mayor ligereza al patín.

Bolsa College

Bolsa amplia para guardar patines, con rejilla de ventilación, bolsillo trasero grande y asa de mano reforzada y tira de colgar regulable. Diseño College, a juego con los Patines KRF Retro College Burdeos.

Bolsa Roller Series Rosa

Bolsa amplia para guardar los patines, con doble cremallera, rejilla de ventilación, asa de mano reforzada y asa de colgar regulable. Diseño Roller, a juego con los patines Retro Fashion Blanco-Rosa. Bolsa válida para patines quad en línea.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte