Sprinter inaugura su tienda 120 en Igualada

Redacción - Tradesport07/03/2017
Imagen

El próximo 9 de marzo Sprinter abrirá su tienda número 120 en Igualada, Barcelona. El nuevo establecimiento contará con un espacio aproximado de 935 metros cuadrados, y estará situado en la calle Lecco. Con esta nueva apertura, el grupo avanza en su compromiso por aumentar la presencia de la marca en todo el país y afianza así su voluntad de continuar generando empleo, en esta ocasión catorce nuevos puestos de trabajo.

Este nuevo establecimiento de la marca deportiva contará con una mezcla cuidada de moda deportiva y material técnico especializado para ofrecer al consumidor una oferta completa que se ajuste a sus necesidades dentro del mismo espacio.

Sabemos que cada vez más gente vive deportivamente en Catalunya, y nos estamos esforzando por ser su tienda de referencia. Queremos ofrecer una experiencia de compra única para el consumidor deportivo, en la que encuentre tanto la ropa y el calzado que busca para vestir cómodamente en su día a día, como todo lo que necesita para practicar sus deportes favoritos”, apunta Ángel Segarra, Director General de Sprinter.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte