• Actualidad Nacional
  • 07 de Mar, 2017

Pepe Espino, nuevo Sport Category Manager de MUNICH

MUNICH, la firma de calzado deportivo y de moda, ha nombrado este mes de febrero a Pepe Espino nuevo Sport Category Manager de la marca.

Licenciado en Empresariales en el extranjero y Máster en Dirección de Áreas Funcionales en ESADE, Pepe Espino cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de la distribución y ventas en el mundo del deporte y la moda. Durante su trayectoria laboral ha pasado por empresas como Nike, Decathlon, Diesel, Grupo Soule Technology con marcas como Etnies, Emerica, éS, Altmont o Thirty Two, Cheap Monday, Grupo H&M y SUPRA&KR3.

En todas ellas ha desarrollado cargos como responsable de sección, product manager, director comercial y director de ventas, en la mayoría liderando equipos. Destaca de su experiencia los últimos 3 años y medio en el Grupo K-Suiss como director de ventas.

Según Espino, “El recorrido de MUNICH en el campo del deporte tiene un gran potencial como por ejemplo el desarrollo del pádel, el running, y otros más que todavía no puedo desvelar. A todo esto, sin dejar de lado el futbol sala que sigue siendo el motor de la empresa.” Y añade, “Es para mí un gran reto poder trabajar de la mano de una empresa nacional después de trabajar tantos años con empresas multinacionales.”

La incorporación de Pepe Espino es una oportunidad para poder volcar toda su experiencia en el nuevo proyecto de deporte de MUNICH categoría clave para la marca “X”.

Si quieres compartir...