Deporvillage duplica sus ventas en 2016 hasta los 22 millones

Redacción - Tradesport07/03/2017
Imagen

La tienda online de material deportivo Deporvillage ha disparado sus ventas por encima del 100% en 2016, hasta alcanzar los 22 millones de euros, según ha informado la plataforma en un comunicado.

La compañía, con sede en Barcelona y que cuenta con 6 años de vida, cuenta con 300.000 clientes y tiene presencia en países como España, Francia, Portugal e Italia. De hecho, sus ventas internacionales ya suponen el 50% de la facturación, y su objetivo es consolidarse como la plataforma líder en el Sureste de Europa.

En concreto, Deporvillage cuenta con un equipo de 100 profesionales que gestionan la comercialización 'online' de un catálogo de 40.000 productos procedentes de 500 primeras marcas.

"Ha sido un año muy especial para nosotros, porque hemos entrado en la 'Champions League' de los 'e-commerce' de deporte europeos", han asegurado los fundadores de la firma, Xavier Pladellorens y Angel Corcuera.

"Nos sentimos ilusionados y muy orgullosos de haber podido cumplir el plan de negocio que teníamos previsto. En ello ha sido clave el equipo de profesionales que formamos Deporvillage, así como la ayuda y el compromiso de nuestros inversores", han recalcado sus fundadores.

Fuente: EuropaPress

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte