Snow Factory, nuevo agente de las líneas Sport Concept de Superdry

Redacción - Tradesport03/03/2017
Imagen

Snow Factory ha llegado a un acuerdo con Superdry para comercializar las líneas de Sport, Swimwear y Snow en el canal de deporte en Iberia. Además también llevará la línea de Sport Concept que saldrá a la venta la próxima campaña y será exclusiva para el canal deportivo.

Fernando Rivero será el responsable del proyecto dentro de Snow Factory. Rivero trabajó durante 12 años en Nike, en diversas posiciones como Director de ventas para Running en el mercado ibérico, Director de ventas para canal especialista a nivel Europeo, así como en el departamento de producto y merchandising en Barcelona y en Holanda. Estos dos últimos años su carrera profesional ha estado vinculada a la línea Sport de Desigual, siendo el responsable de la parte de diseño, creación y producción.

Nacida en el Reino Unido, Superdry es una marca contemporánea centrada en productos de calidad que fusiona el estilo vintage norteamericano con el arte gráfico japonés y el corte y la moda británica. Se caracteriza por tejidos de calidad, auténticos lavados vintage, detalles únicos, los mejores gráficos a mano del mundo y cortes de sastre en estilos diversos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte