Se acabaron las sobrecargas musculares con el nuevo Masajeador Deportivo

Redacción - Tradesport01/03/2017
Imagen

Patentado por el atleta José Santamaría, fabricado por Amaya Sport y con Jorge Díaz como Director de Expansión, nace el nuevo Masajeador Deportivo, presentado recientemente en la feria del Zúrich Maratón Sevilla, la Expo Maratón. El Masajeador Deportivo es un producto 100% español, patentado a nivel mundial y que está causando una gran expectación a todo aquel que lo prueba.

El Masajeador Deportivo se diferencia de los demás descargadores musculares por su giro excéntrico que simula los dedos del profesional. Está diseñado para un uso propio de auto-masaje, especialmente indicado para el pre-calentamiento y la activación circulatoria previos al entrenamiento y la práctica deportiva, así como para la relajación y el desentumecimiento muscular posteriores al ejercicio intenso.

Su robusto diseño y construcción internos permiten al deportista su uso como apoyo en los ejercicios de estiramiento muscular. Fabricado con materiales especialmente desarrollados para lograr una gran ligereza del producto, es el complemento necesario en todos los desplazamientos del deportista.

El exclusivo movimiento con giro y desplazamiento lateral simultáneo de sus rodillos excéntricos, ejerce, sobre la zona muscular afectada, un efecto reparador similar al masaje profesional, mejorando a la vez el riego sanguíneo y favoreciendo el drenaje linfático.

El 99% de las personas que probaron Masajeador Deportivo durante la Expo Maratón quedaron satisfechas con los resultados del producto. Además, dos estudios científicos elabroados por la Universidad del Deporte UCAM de Murcia y por el Doctor Jose Manuel Mayan (Universidad Santiago de Compostela), abalan las grandes expectativas del Masajeador.

Algunos deportistas profesionales ya lo han probado, y estás son sus opiniones:

Esther Colás: Medalla de plata campeonato del mundo de Bucarest."Me parece fantástico y muy fácil de manejar".

Manuel Cordero: Ganador del triatlon Arcos de la Forntera 2014 y campeón de triatlon del Portil 2013. "Muy bueno para relajar los musculos".

Carlos López: Masajista profesional de la selección española de atletismo de veteranos. "Utilizado en el Europeo y en el mundial de veteranos con muy buenos resultados".

Lardo Moure: Entrenador revelación año 2012. "Lo utilizan mis 15 atletas para el calentamiento y la relajación muscular con muy buenos resultados".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte