Northwave Drake inaugura una nueva etapa en España de la mano de Vic Sports

Redacción - Tradesport01/03/2017
Imagen

Northwave Drake ha comunicado un cambio de representación comercial de las marcas Northwave Snowboard Boots, Drake Bindings y Drake Snowboards por lo que inaugura una nueva etapa en España, Andorra y Portugal llegando directamente desde Italia a través de la representación comercial de Vic Sports.

Esta nueva situación, más directa con la marca, resultará satisfactoria tanto a nivel comunicativo como comercial para los puntos de venta ya existentes y para los que se unan en las próximas campañas.

Por otra parte, en la línea de recuperar el papel protagonista de la marca, están implementando una serie de acciones para dinamizarla y volver a situarla en el lugar de privilegio que la calidad y las prestaciones de los productos merecen. Presencia en redes sociales, promociones en revistas especializadas, apoyo con merchandising en los puntos de venta, jornadas de test y esponsorizaciones, son algunas de las acciones de marketing destinadas a ello.

Por ello, Vic Sports anima a los puntos de venta a transmitir a sus Agentes Comerciales o servicio de atención al cliente, cualquier duda o problema relacionado con sus productos. Así mismo, Vic Sports se pondrá en contacto con todos los puntos de venta telefónicamente para presentarse y acordar una posterior visita si procede.

Hasta ahora, Northwave Drake había sido gestionada en España por Contorn, por lo que Vic Sports ha querido agradecer en un comunicado “el trabajo realizado en España por parte de Contorn y sus agentes comerciales, promotores, riders y demás involucrados durante los muchos años de cordial relación comercial y personal entre las dos empresas”.

Contacto

VIC SPORTS - Crta d’Olot, 9
Telefono. 972 268299 – 659 595500 (Victor)
Email: info@vicsportsafers.es, victor@vicsportsafers.es

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte