• Performance
  • 01 de Mar, 2017

Joma renueva el diseño de su colección Crew II

La marca española Joma ha presentado su renovada colección de ropa deportiva Crew II. Una colección indicada para deportistas que buscan la máxima transpiración y comodidad. Las camisetas de esta línea, disponibles en 11 colores diferentes, están diseñadas en manga corta con cuello de pico cruzado e incorporan una pieza horizontal en la parte delantera a dos tonos con decoración gofrada en la parte derecha.

Crew II destaca por la calidad del poliéster, su tejido principal, que aporta una mayor resistencia y durabilidad, así como su tacto suave y su secado rápido y sin arrugas. Esta colección está disponible tanto para hombre como para mujer y se completa con una gran variedad de prendas de equipamiento para entrenamiento y viajes.

La alta calidad de esta colección viene avalada por la utilización de tecnologías de última generación como DRY MX, una selección de fibras que dan como resultado un tejido de última generación capaz de controlar la humedad corporal del deportista. Gracias a esta tecnología el cuerpo permanece seco y cómodo, previniéndolo del enfriamiento después del ejercicio. 

Si quieres compartir...   

Galería