• Performance
  • 17 de Feb, 2017

Vibram firma una partnership tecnológica con Micro Mobility

La empresa de producción de suelas de caucho, Vibram y la empresa productora de patinetes, Micro Mobility, han anunciado que han firmado una partnership tecnológica con el objetivo común de potenciar el sector de la micro movilidad, como costumbre inteligente y evolucionada para desplazarse de manera tranquila y sostenible en la ciudad.

Del intercambio de know how, proyecto y competencias específicas, nacen los patinetes Micro Black Deluxe, los primeros modelos de patinetes de ciudad creados por Micro Mobility con un módulo de caucho Vibram en las tablas de apoyo.

Esto permite al patinete de garantizar un agarre excelente, un apoyo más cómodo y seguro y de hacer más práctico el equilibrio sobre un solo pie. El módulo está hecho con compuesto Vibram Morflex, un compound que se caracteriza por sus propiedades de ligereza, elevada absorción de impacto y optimización del consumo de energías, junto a un diseño especifico con ventosas. El caucho de alto rendimiento, usado para el módulo de la tabla, contribuye a potenciar el rendimiento de Micro scooter powered by Vibram UpSideDownSole y le da algo más a la marca de micro transporte.

Los patinetes Micro Black Deluxe han sido diseñados para los adultos y unen elegancia, practicidad y facilidad de uso en un solo medio de transporte. Las ruedas son grandes y aseguran fluidez, el manillar es regulable en altura y consiente una postura cómoda y correcta. La dirección es precisa y muy reactiva, para poder recorrer con agilidad incluso los tramos abarrotados. El patinete Micro se dobla con facilidad, con dos movimientos sencillos, para poderlo llevar por todas partes con un gálibo mínimo.  

Si quieres compartir...   

Galería