Puma gana dos premios Oro en los ISPO Awards 2017

Redacción - Tradesport15/02/2017
Imagen

La marca alemana de deportes Puma ha sido escogida como la ganadora Oro en las categorías “Compression Wear” y “fitness Footwear” en los premios ISPO Award 2017. El modelo fierce de Puma ha sido el Ganador de Oro en el segmento de Salud y fitness, específicamente en la categoría Calzado de fitness. Mientras que el PWRRun NightCat Long Tight ha resultado ganador de Oro en el segmento Performance, específicamente en la categoría de compresión.

Zapatilla modelo fierce

Presentada por primera vez en abril de 2016, esta zapatilla tiene un diseño muy ligero resultado de mezclar tecnología de rendimiento y un estilo street. La funcionalidad de este modelo, junto con su diseño único, la convierten en el mejor aliado para llevar el estilo del gimnasio a la calle y viceversa.

Andrea Langheinrich, jurado de la ISPO, comentó que “la calidad y el diseño de las Puma fierce son verdaderamente convincentes. Puma está involucrando a atletas femeninas y ofreciendo un producto que les permite dar lo mejor de sí mismas”.

El PWRRun NightCat Long Tight

Su innovador tejido, con un estampado reflectante e iridiscente, proporciona una mayor compresión y una reflectividad de 360° que mantiene al usuario seguro en condiciones de poca luz. Su cómoda cinturilla y el dobladillo inferior aseguran un funcionamiento sin rozaduras. El forro resistente al agua del bolsillo trasero con cremallera asegura que las pertenencias personales permanezcan secas en todo momento.

"Con sus 360 grados de tejido reflectante y el apoyo muscular que proporciona se trata de una combinación excepcional de innovación, diseño y funcionalidad", dijo el Dr. Juan-Yan Hu, miembro de investigación del Instituto de Textiles y Prendas de Vestir.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte