Nuevos acuerdos para Jim Sports en ISPO 2017

Redacción - Tradesport13/02/2017
Imagen

Un año más, el Grupo Jim Sports ha acudido a la ISPO Múnich, feria que del 5 al 8 de febrero se convirtió en el epicentro de la industria deportiva internacional. Su stand ha recibido muchas más visitas que en ediciones anteriores y se han pactado nuevos negocios.

La empresa española, hace un balance más que positivo de su experiencia en la feria, ya que ha sido capaz de cerrar varios acuerdos a nivel internacional. La reciente creación de la filial Jim Sports Dominicana afianza la presencia del grupo en todo Centro América. Jesús Graña “Jim” gerente del grupo afirma que “hemos renovado nuestros contratos con la marca Softee en Argentina y Uruguay lo que nos proporciona seguir creciendo en los cuatro continentes”.

La firma española especializada en distribución de material deportivo, presentó en ISPO Múnich sus novedades en textil y calzado de las nueve marcas con las que trabaja. Entre ellas se encuentra la colección de textil y calzado otoño/invierno 2017/2018 de la marca ROX, Softee y William Martin.

Además, en ISPO Múnich, Jim Sports ha hecho nuevos clientes y ha fortalecido relaciones con los ya existentes. La empresa representa la mayor plataforma logística del sur de Europa, situándose como la primera marca de distribución de material deportivo a nivel nacional.

El gerente del grupo adelanta además que “gracias a nuestra presencia en ISPO se han puesto sobre la mesa proyectos en Kazajistán y Azerbaiyán que estamos en proceso de evaluación, que de llevarse a cabo reforzarán aún más nuestras marcas”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte