El editorial de Jaume Ferrer. 250 veces gracias

Redacción - Tradesport10/02/2017
Imagen

Con este ya son 250 números. Se dice rápido. Han pasado casi 24 años desde que, en junio del 93, empezó la aventura de tradesport. Durante este largo e intenso trayecto hemos visto evolucionar el mercado deportivo y, mirando hacia atrás, me alegra mucho comprobar la confianza que nos siguen depositando muchos profesionales del sector desde que empezamos este proyecto. Confianza que, año tras año va a más, señal inequívoca de que estamos en el buen camino.

Llegados a este punto lo más importante es, sin duda, dar las gracias a quienes han hecho posible alcanzar esta meta –el capital humano, sin duda, es nuestro mayor activo- y, sobre todo, a todos aquellos profesionales del sector que nos han acompañado en este trayecto: fabricantes, importadores, distribuidores, agentes generales, comerciales, detallistas… A todos. Y muy especialmente, a quienes comparten con nosotros estas páginas y la ilusión por seguir avanzando y mejorar.

El camino no ha sido fácil. Como no lo ha sido para el sector. Y los obstáculos siguen allí. Pero el reto es aprender a afrontarlos. Y superarlos. Buscando siempre nuevos objetivos, más allá de seguir caminando con pies firmes e intentar darle a nuestros lectores aquello que reclaman o aquello que creemos que puede resultarles interesante. Queda mucho por hacer, por mejorar y por avanzar. Por suerte. Porque esa es nuestra gasolina; nuestra razón de ser. Queremos seguir siendo partícipes -y protagonistas- en el presente y el futuro del sector, que tiene un potencial enorme y que afronta una época de grandes retos y oportunidades.

Y ese es nuestro principal compromiso. Nuestra mejor promesa: seguir trabajando con la misma pasión e ilusión, con la misma vocación, que hace 24 años. Seguir ofreciendo a nuestros lectores una información objetiva, independiente y, sobre todo, que aporte valor. Que ayude a quienes nos acompañen a conocer mejor el entorno en el que nos movemos. Aportando información de mercado que ayude en la toma de decisiones. Información precisa, fiable, clara y, sobre todo, que genere confianza. Como decíamos hace 250 números, y como seguiremos diciendo… de ello respondemos.

El contexto, a veces, nos ha sido desfavorable. A nosotros, y al sector. Pero a pesar de la maldita crisis seguimos vivos. Y eso, sin duda, es una demostración clara del trabajo y el esfuerzo de nuestro equipo. Y también es un aval de nuestra credibilidad y una prueba irrefutable de que estamos logrando ganarnos la confianza del sector.

Dentro de poco más de un año tradesport cumplirá el cuarto de siglo. Este aniversario coincidirá, además, con el 30 aniversario de nuestra editora Sport panel, que comenzó su andadura en 1988. Esta efeméride es lo suficientemente importante como para celebrarla a lo grande. Y entre nuestras “celebraciones”, prepararemos un especial monográfico en el que analizaremos, en profundidad, la evolución del sector en estas últimas tres décadas, cómo y cuánto ha cambiado y, sobre todo, cuáles serán los escenarios de futuro. ¡Muchas gracias por acompañarnos!

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte