• Performance
  • 31 de Ene, 2017

Smith presentará el nuevo casco Quantum de esquí y snowboard en ISPO Winter 17

El nuevo casco Quantum de Smith será uno de los producto estrella que la marca especializada en cascos presentará del 5 al 8 de febrero en la Feria ISPO MUnich 2017. Construido para los amantes de la nieve y con la atención puesta en incrementar la seguridad, protección a los impactos y durabilidad, el nuevo casco Quantum integra tecnologías tope de gama e innovadoras propiedades como la construcción Aerocore con Koroyd, sistema de protección a los impactos MIPS, nuevo sistema de strap Wayfinder con Fidlock y el sistema de ajuste Boa 360 para ofrecer máxima seguridad con el mejor confort, ajuste y funcionalidad del mercado.

El exclusivo diseño exoskeleton abarca una construcción híbrida ABS, ofreciendo protección lateral contra los impactos y panel trasero in-mold para reducir el peso mientras mejoramos la impenetrabilidad, ideal para aquellos atletas que van al límite cuando se deslizan por la nieve.

La nueva propiedad del sistema de strap Wayfinder con Fidlock ofrece un fácil ajuste, así como para quitarte y ponerte el casco. A través de un cierre magnético, podrás ajustarlo con una mano incluso con el uso de guantes. El sistema de strap Wayfinder proporciona una conexión intuitiva para un fácil cierre. El sistema de ajuste también elimina cualquier sobrante de correa cuando nos apretamos el strap. Para tener un ajuste más personalizado, el Quantum también ofrece un sistema de customización Boa FS360 con un diseño estructural 360˚ que mejora el ajuste interior y abarca un un gran número de tipos y tamaño de cabezas.

Manteniendo el compromiso para integrar lo último según los estándares en protección y a través de un único diseño, Smith continúa utilizando la combinación de materiales EPS foam con Koroyd para incrementar la protección a los impactos y conseguir una mayor ventilación en el EPS. Todos los colores disponibles también ofrecen forro MIPS para dirigir los impactos multi-rotacionales, realizado en un único corte en láser con zona climáticas clave para permitir el flujo del aire a través del material Koroyd.

Junto con la ventilación AirEvac, para una mayor integración de la máscara, con 22 canales de ventilación a lo largo del casco, ajustable a través de reguladores duales, el Quantum también proporciona una completa solución airflow para aquellos que gastan un alto nivel de energía en excursiones por la montaña.
 

Si quieres compartir...