Las convenciones invernales de Intersport, al alza

Redacción - Tradesport31/01/2017
Imagen

El año empieza bien para Intersport. La central española acaba de anunciar que sus convenciones para el próximo otoño-invierno 2017-2018 han tenido una evolución positiva en las programaciones.

La central, en un comunicado remitido a los medios, reconoce un estancamiento en el crecimiento registrado en las programaciones correspondientes a la categoría de running, aunque este retocedo, añade, se ha visto compensado ampliamente por una mayor demanda de calzado de moda. Asimismo, destaca un aumento de demanda en training, principalmente en el perfil de mujer, debido al crecimiento de prácticas deportivas en gimnasio como el yoga, fitness, etc. También el outdoor estaría registrando una evolución positiva, gracias a la favorable meteorología (frío) de los últimos meses.

A Intersport España todavía le quedan por celebrar dos convenciones para cerrar definitivamente las programaciones correspondientes al otoño-invierno 2017-2018: textil para esquí y snowboard, y textil y material duro de outdoor, que tendrá lugar del 20 al 23 de febrero próximo, y material duro de deportes de nieve que se celebrará del 21 al 23 de marzo próximos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte