• Actualidad Nacional
  • 16 de Ene, 2017

UNIBIKE busca el equilibrio entre una Feria profesional y un gran evento de ciclismo para todos los públicos

Unibike evoluciona hacia una feria más dinámica donde el público pueda probar sus bicicletas preferidas y participar en las actividades que más interés despiertan entre los aficionados al ciclismo.

Las pruebas de producto van a ser protagonistas en esta nueva edición de Unibike con una gran oferta de bicicletas eléctricas, urbanas, fatbikes, infantiles, Mtb y road. Al estar localizadas en la zona paddock exterior, estas pruebas de producto permanecerán abiertas al público final durante los cuatro días de Feria.

En lo que se refiere a pruebas participativas contaremos de nuevo con la ya consolidada Marcha Cicloturista de carretera con más de 500 ciclistas. Del mismo modo, la organización ya esta trabajando para incluir otras pruebas y marchas de gran participación e interés entre los aficionados.

Además, Unibike seguirá desarrollando un completo programa de actividades con exhibiciones, competiciones, retos, actividades infantiles, charlas… Todo pensado para que el público viva y disfrute la Feria como una gran experiencia.

Si quieres compartir...