Anzamar cierra con muy buenas sensaciones su primera convención global

Redacción - Tradesport16/01/2017
Imagen

Este fin de semana ha tenido lugar, en el Gran Hotel Cervantes de Torremolinos (Málaga), la primera convención global de Anzamar, que en su estreno ha contado con la presencia de 32 marcas expositoras (dos de ellas, Nike y adidas, ubicadas en salas específicas, mientras que las otras 30 compartieron un amplio salón).

Hasta la fecha, la central limitaba sus convenciones a las cuatro o cinco marcas más importantes, en ventas, para sus socios, pero en esta ocasión, para dar una mejor respuesta a sus asociados, ha decidido ampliar la lista de expositores para dar oportunidad a marcas y tiendas a buscar nuevos acuerdos.

El encuentro ha contado, también, con una gran participación de asociados, que desde la central han cifrado en “alrededor del 95%”" con una valoración global muy positiva, tanto por parte de asociados y marcas que avala esta nueva fórmula impulsada por la central. De hecho, fuentes de la central ya han confirmado que la próxima convención primavera-verano mantendrá este formato.

Benito Gil, máximo responsable de la central, ha señalado que “la satisfacción ha sido general. Las marcas se han mostrado muy optimistas con el desarrollo de las jornadas y con las compras que han llevado a cabo, y los asociados han valorado muy positivamente la oportunidad de contactar con más marcas líderes que las que teníamos hasta ahora”.

Black Laces: nuevo proyecto

Una de las principales novedades que la central impulsará en este 2017 es el lanzamiento de un nuevo concepto de tienda especializada en calzado urbano-sneakers. Bajo el rótulo de Black Laces, estas nuevas tiendas centrarán su oferta en las colecciones urbanas de marcas como Adidas, Nike, New Balance, Converse, Asics Tiger o Vans. La primera tienda de este nuevo proyecto abrirá sus puertas a principios de verano en el centro comercial Los Barrios, en Cádiz, de la mano de uno de los asociados de la central.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte