• Performance
  • 05 de Ene, 2017

Löffler te presenta la mejor ropa interior para invierno

La marca de outdoor Löffler lleva años desarrollando sus productos de ropa interior con la tecnología Transtex. La experiencia de muchos años, la innovación constante y las estrictas normas de calidad en la fábrica de tejidos Löffler garantizan la máxima funcionalidad en todas las condiciones. Los productos fabricados con tecnología Transtex, pues, dan respuesta a las mayores exigencias en la comodidad de uso, el transporte de humedad y la ventilación, también a bajas temperaturas.

La tecnología fue desarrollada por Löffler en 1978, y actualmente se fabrican en la fábrica de Ried (Austria), donde la empresa tiene su sede. Además, la ropa interior Transtex, así como todos los demás productos Löffler cumplen con las 100 Etiqueta ÖKO-TEX que protegen el cuerpo humano contra sustancias nocivas en los textiles.

Con todos estos requisitos, Löffler ofrece 4 productos diferentes para escoger:

Para el máximo rendimiento en bajas temperaturas. Transtex Warm + Merino

Esta ropa interior es adecuada para deportes que se realicen en condiciones muy extremas. Juntos, el Polipropileno y la lana merino, consiguen grandes condiciones: no dañar la piel, transpirabilidad y calidez. Además, mantiene la piel seca, el frío fuera, y no hace olor.

Para el máximo rendimiento en los días más fríos. Transtex Warm

Se trata de ropa interior deportiva que combina perfectamente el drenaje, la evaporación y el aislamiento térmico. Mantiene la piel seca y el cuerpo caliente, aparte de ser funcional, natural y totalmente inodoro.

Para una temperatura corporal perfecta y máxima comodidad. Transtex Warm Seamless

Funcional ropa interior deportiva que mantiene el cuerpo caliente y goza de una gran comodidad. Ajustada, altamente elástica, y perfectamente terminado, por la libertad de movimientos a pesar de las bajas temperaturas. Particularmente transpirable gracias a las zonas climáticas integradas

Resistente y con potencia para todo el año. Transtex Light

Ligero, versátil y funcional. Se trata de ropa interior deportiva que permite que la piel respire libremente y se mantenga seca. Para soportar el rendimiento en todos los deportes. Cada día.
 

Si quieres compartir...   

Galería