Joma abre nueva tienda en Guadalajara

Redacción - Tradesport19/12/2016
Imagen

Joma ha alcanzado las 19 tiendas en España y ha dado un salto de gigante en el último año pasando a formar parte del Top 5 de marcas deportivas con más tiendas monomarca del país. La última brand store se encuentra en Guadalajara, en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad: C.C. Ferial Plaza.

La compañía ha impulsado en este 2016 un nuevo proyecto estratégico que consiste en la apertura de nuevas Brand Stores en España. Esta estrategia también incluye corners dentro de las tiendas multimarcas, teniendo ya espacios en cadenas como El Corte Inglés. Este concepto es muy importante para Joma, ya que constituye un espacio de gran visibilidad y continuará trabajando durante los próximos años es este proyecto.

Las Brand Stores son el resultado del esfuerzo de Joma Sport por crear espacios exclusivos de comercialización de sus productos, donde todo gira en torno a la marca y se aporta mayor exclusividad, un valor diferencial para los clientes y aumenta la imagen de marca.

Zaragoza, Barcelona, Salamanca, San Sebastián de los Reyes en Madrid, Talavera de la Reina, Puertollano, Cuenca o Guadalajara, son algunas de las tiendas que se han inaugurado en el año 2016 y han conseguido llevar a Joma al top 5 de tiendas deportivas en España.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte