Feel Point abre su segunda tienda en el CC Nevada de Granada

Redacción - Tradesport28/11/2016
Imagen

La tienda de moda casual, Feel Point, perteneciente al grupo Anzamar S.L., abrió el pasado 23 de noviembre un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Nevada de Granada. Esta segunda tienda cuenta con 80m², y continúa con el proceso de expansión que inicio la marca en el año 2013 con la apertura de su primera tienda en Málaga.

La nueva cultura urbana

El nuevo centro Feel Point respira moda lifestyle por los cuatro costados. En él, los consumidores podrán encontrar los modelos más exclusivos de marcas internacionales como Adidas Originals, Vans, Converse, New Balance o Asics.

El auge de la moda urbana consolida el fuerte posicionamiento de Feel Point en el mercado. En palabras de la coordinadora de Franquicias Susana Gallego, “este segundo establecimiento es un afianzamiento de este nuevo modelo de negocio que emprendimos hace ya 3 años. Presentamos establecimientos compuestos por prendas con influencia urbana y de distribución exclusiva”.

Venta online

La marca prevé lanzar una tienda online en las próximas semanas, lo que supondrá ampliar su red de comunicación y venta a todo el territorio nacional.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte