• Actualidad Nacional
  • 21 de Nov, 2016

Foot on Mars abre un nuevo sneaker store en Lanzarote

La cadena española de sneaker stores, Foot on Mars ha abierto un nuevo punto de venta en Lanzarote. Tras abrir este verano su primera tienda en el centro comercial Yumbo de Maspalomas, en Las Palmas de Gran Canaria, el propietario de este establecimiento, Kiran Daswani (de 40 años de edad y una gran experiencia en el retail), suma un nuevo punto de venta en el archipiélago.

De esta forma, Kiran Daswani ratifica su voluntad de contar con un punto de venta Foot on Marscomo mínimo, en cada una de las islas canarias”, asegura, pudiendo contar “incluso con más de una tienda por isla o incluso sumar alguna tienda de deporte Twinner”.

La nueva tienda Foot on Mars de Lanzarote está ubicada en el local número 5 del centro comercial Tabaibas, en la Avenida de las Playas de Puerto Carmen (Lanzarote).



Con 250 metros cuadrados de superficie de ventaes algo mayor que la que ya tenemos en Maspalomas, que nos está funcionando muy bien, por lo que hemos podido incluso mejorar temas de decoración, merchandising, pantallas, iluminación y exposición del producto, para conseguir un establecimiento muy atractivo y dinámico para nuestros clientes”.

Unos clientes que a nivel local se encuentran entre los 140.000 habitantes de la isla, pero a los que hay que sumar otros más de dos millones de turistas que la isla recibe anualmente. Esto lleva a que “nuestra previsión es que nuestra clientela la configure un 20% el consumidor local y un 80% el turista internacional”, comenta Daswani.

“Nuestra experiencia con Twinner Iberia está siendo muy positiva. Estamos muy contentos con el apoyo de toda la Central y todo el equipo. Es muy profesional, pero sobretodo, muy humano”, explica Kiran Daswani. “No solo contamos con este apoyo y asesoramiento antes de la apertura de una tienda, sino también durante el mismo proceso de apertura y especialmente a continuación, con un exhaustivo seguimiento campaña a campaña”.

En este nuevo punto de venta, se puede encontrar una amplia oferta de zapatillas de moda, textil y complementos de Adidas, Asics, Converse, Le Coq Sportif, New Balance, Nike, Puma y Vans.
 

Si quieres compartir...   

Galería