Valgo elabora rankings para conocer los gimnasios con más seguidores en Redes Sociales

Redacción - Tradesport10/11/2016
Imagen

Desde el pasado mes de septiembre la consultoría deportiva Valgo viene realizando un ranking con el número de seguidores en redes sociales de los gimnasios y centros deportivos españoles. Este trabajo pretende analizar las variaciones mensuales en las distintas redes sociales generando una información de interés para los centros a la hora de conocer el estado de sus diferentes canales de Social Media y poder compararse con la competencia.

Facebook

El ranking de nuevos seguidores en el mes de octubre está liderado por Holmes Place, que ha conseguido un aumento de 41.627 seguidores en el mes de octubre. Por detrás, encontraríamos a Basic fit, Vivagym y Mcfit.Teniendo en cuenta el número total de seguidores de Facebook en el mes de octubre, encontramos en el puesto número 1 a Mcfit (333.781 seguidores), seguido de Holmes Place (315.763 seguidores) y Basic fit (194.098 seguidores).

Twitter

El ranking de nuevos seguidores en el mes de octubre está liderado por Dreamfit, que ha conseguido un aumento de 133 seguidores en el mes de octubre. Por detrás, encontraríamos a Gofit, Altafit y Físico.Teniendo en cuenta el número total de seguidores de Twitter en el mes de octubre, encontramos en el puesto número 1 a Gofit (8.744 seguidores), seguido de Físico (8.107 seguidores) y Dir (7.163 seguidores).

Youtube

El ranking de nuevos seguidores en el mes de octubre está liderado por EGO Sport Center, que ha conseguido un aumento de 122 seguidores en el mes de octubre. Por detrás, encontraríamos a Brooklyn, Dreamfit y Duet Sport. Teniendo en cuenta el número total de seguidores de Youtube en el mes de octubre, encontramos en el puesto número 1 a EGO Sport Center (2764 seguidores), seguido de Metropolitan (914 seguidores) y Dreamfit (801 seguidores).

Instagram

El ranking de nuevos seguidores en el mes de octubre está liderado por Vivagym, que ha conseguido un aumento de 512 seguidores en el mes de octubre. Por detrás, encontraríamos a Basic fit, Mcfit y Altafit.Teniendo en cuenta el número total de seguidores de Instagram en el mes de octubre, encontramos en el puesto número 1 a Basic fit (10.681 seguidores), seguido de Mcfit (7.702 seguidores) y Gofit (7.319 seguidores).

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte