Asecode y Revers se juntan para impulsar la innovación de equipamiento comercial

Redacción - Tradesport26/10/2016
Imagen

Asecode, continúa con su pretensión de ofrecer a los detallista de la distribución deportiva información y recursos que posibiliten una mayor competitividad en el mercado deportivo. Fruto de esa inquietud, y observando la necesidad que tienen todas las tiendas en contar con soluciones creativas y de máxima calidad para su mobiliario al objeto de impulsar las ventas. Asecode ha decidido unirse al fabricante de mobiliario para comercios, instalaciones comerciales, y expositores (PLV), Revers.

Revers, con más de medio siglo de historia ofreciendo soluciones innovadoras en Equipamiento Comercial, se une así a Asecode en su proyecto por mejorar la información, formación y competitividad de los detallistas deportivos. Cuentan con productos patentados como el sistema de revestimiento Alu-rail y la familia de expositores glass-Spot, con los que dotan a los espacios comerciales de elementos diferenciadores.

Mediante este convenio, los socios de Asecode podrán acceder al asesoramiento personalizado para la adquisición de mobiliario comercial y remodelación del diseño de tienda de una empresa experimentada, que además cuenta con reconocimiento de su calidad como lo atestiguan sus homologaciones de normas UNE EN ISO 9.001:2008, UNE ES ISO 14001:2004 y QUALICOAT que avalan sus productos.

Revers ofrecerá un descuento de hasta un 20% de descuento a los socios de Aseocode sobre sus tarifas en la adquisición de mobiliario comercial y de merchandising. ¿Cómo conseguirlo? 15% descuento por ser asociado y un 5% de descuento adicional presentando el código promocional que se facilitará periódicamente a través de mailings informativos.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte