Decathlon abre una nueva tienda en Soria

Redacción - Tradesport03/10/2016
Imagen

La empresa francesa Decathlon abrió el pasado viernes 30 de septiembre un nuevo centro en la urbanización Las Camaretas en el municipio de Golmayo (Soria). Con esta apertura, Decathlon cuenta ya con la octava tienda en la Comunidad de Castilla y León y con 146 tiendas en España (116 Decathlon y 30 Decathlon City). Además, la tienda de Soria creará 24 empleos directos y locales

Al acto de inauguración asistieron el alcalde de Golmayo, Benito Serrano Mata, el Director General de la Agencia de Innovación, financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE), José María Ribot García, y el Director de Decathlon Zona Norte, José María Santos, y el Director de Decathlon Soria, Ángel Bielsa.

El nuevo centro cuenta con una superficie de 1.563 metros cuadrados, de los cuáles 1.383 están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo. La tienda, con 90 plazas de aparcamiento, dispondrá de servicios como un taller de reparación de bicicletas, un recinto de cartuchería, además del Click@&Recoge y el Proyecto Plus, servicios con los que el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio.

"Esperamos que todos los visitantes de Decathlon Soria tengan la experiencia de compra más satisfactoria posible. Para ello, tenemos más de 1.300m2 dedicados a la venta de material deportivo y un equipo de profesionales con gran pasión por el deporte que asesorarán a los visitantes de la mejor forma posible en función de sus necesidades. Nuestro objetivo siempre es hacer accesible el deporte al mayor número de personas", afirmó el Director Decathlon Soria, Ángel Bielsa.

Fuente: EuropaPress

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte