• Reportajes
  • 20 de Sep, 2016

Sportalius se consolida como el primer marketPlace del deporte en España

Sportalius es el primer Marketplace B2B2C exclusivo del deporte, un portal abierto, donde todas las marcas y empresas de la industria del deporte pueden publicar sus productos y servicios (una de las novedades y valor añadido que aporta el nuevo proyecto), sin limitaciones y sin cuotas de alta ni mantenimiento.

A través de Sportalius las empresas y marcas pueden llegar tanto al cliente profesional (B2B) -Clubes, Colegios y Asociaciones- como al consumidor y cliente final (B2C) a través de las tiendas online que Sportalius crea, personaliza y gestiona llave en mano para Clubes, Cadenas de Fitness y Centros Deportivos.

Sportalius nacio en febrero de 2016 después de más de un año de trabajo previo, analizando las necesidades del mercado, presentando el proyecto a profesionales reconocidos de la industria del deporte y adaptando la plataforma a las necesidades del sector. El objetivo principal es ser un referente en la industria del deporte en España, como el primer y más importante Marketplace del deporte.

Durante el mes de Junio se ha puesto en marcha la segunda fase del proyecto, la correspondiente a la activación de las tiendas virtuales de clubs. El grupo Sintagmia, unión de empresas de servicios que gestiona diferentes centros deportivos, es uno de los primeros partners de Sportalius. Se han creado tiendas virtuales para las ocho instalaciones deportivas que gestionan, entre ellas la tienda virtual del CEM de Sant Vicenç del Horts

Jordi Jorba, Responsable de Expansión en Llop - gestió de l'esport, nos explica su punto de vista sobre la colaboración: “Sportalius nos aporta facilidad, flexibilidad y adaptación a las nuestra necesidades. Para unas instalaciones como las nuestras, poder disponer de una tienda como la que ofrece Sportalius, en cuanto al surtido y calidad de productos es un valor añadido muy interesante para nuestros clientes”.

Recientemente también se han llegado a acuerdos de un alto valor estratégico con importantes proyectos deportivos como Sportive, ValoraFútbol y Kampoos para desarrollar sus respectivas tiendas online. Eduard Benlliure, CEO de Sportive, expresa su opinión sobre esta reciente colaboración: “Para nosotros Sportalius significa evolución y crecimiento, por un lado ha enriquecido el servicio que ofrecemos a los nuestros propios usuarios y por otro lado nos sirve para hacer llegar nuestro servicio a un público más grande

Por su parte, Oriol Miró, CEO de Kampoos, comenta sobre el reciente acuerdo que “Sportalius nos ayuda a complementar nuestro negocio con un riesgo bajo y, lo más importante, nos ayudamos a crecer mutuamente”. A su vez, David Sabadell, CEO de Sportalius explica que “Una de las grandes finalidades de este nuevo canal es dotar a los centros y clubs deportivos de una vía más de ingresos a través de la venta online, no sólo de sus productos sino también de otros artículos que puedan ser de interés para los socios, abonados y aficionados de los clubs”. 

Si quieres compartir...