La multiherramienta Leatherman Tread galardonada con 7 premios internacionales

Redacción - Tradesport01/09/2016
Imagen

Leatherman ha sido galardonada recientemente por uno de sus productos presentados en el último año: Leatherman Tread. Desde su aparición en el mercado en 2015, esta multiherramienta no ha dejado de cosechar numerosos premios internacionales.

La cobertura mediática y el soporte internacional que hemos recibido por parte del sector no tiene precedentes. La Tread ha tenido un reconocimiento aplastante", afirma Ben Rivera, presidente de Leatherman y diseñador de Tread.Es muy emocionante ver nuestro producto tan extensamente aceptado y elogiado por expertos de la industria, fans y clientes de la marca", añade.

El primer galardón llegó el pasado mes de abril de 2015, en los Op Pad – Outdoor Innovatie Award celebrados en Holanda. Posteriormente, la Leatherman Tread ha conseguido ser premiada en Fast Company Design – 2015 Innovation by Design Awards (Septiembre 2015), Popular Science – Best of What’s New 2015: Home (Octubre 2015), 50Campfires.com – Gear of the Year Awards (Diciembre 2015), WIRED – The Most Cleverly Designed Objects of 2015 (Diciembre 2015), ISPO Award – Outdoor (Enero 2016) y iF Design Award – Industry/Skilled Trades Category, (Febrero 2016)

La Leatherman Tread está hecha de acero inoxidable 17-4, conocido por su fuerza, dureza y resistencia a la corrosión. Esta multiherramienta en forma de pulsera, que aglutina 29 herramientas en una, permite llevarla siempre encima. A cualquier lugar y a cualquier hora incluso como un elemento más de la vestimenta habitual. Los ingenieros de Leatherman han situado herramientas básicas en cada eslabón de un brazalete de acero inoxidable para llevar siempre a mano las llaves Allen, puntas de destornillador, perforadora de tarjetas SIM o llaves de tubo. Ajustable a cada muñeca y con la posibilidad de elegir los eslabones que más se vayan a utilizar, la Leatherman Tread es tan funcional como estilosa. Además, gracias a su peso ligero (150 gramos) permite llevarla cómodamente en cualquier situación de la vida diaria. Actualmente, la Leatherman Tread está disponible en color negro y acero.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte