Simone Biles protagoniza la última entrega de la campaña Nike Unlimited

Redacción - Tradesport23/08/2016
Imagen

La marca deportiva Nike ha presentado el corto Unlimited Pursuit, la última entrega de la campaña Unlimited de Nike. Esta nueva película de la firma norteamericana es un homenaje a la fuerza, la belleza y la búsqueda de la perfección atlética.

Con un reparto repleto de estrellas, el corto está protagonizado por las mejores atletas del mundo, que continuamente se superan a sí mismas para embarcarse en un viaje sin límites e impulsan a la próxima generación de atletas. Destaca entre ellas la joven gimnasta estadounidense Simone Biles, que brilló en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con 4 oros y 1 bronce.

También forman parte del corto atletas tan destacadas como Scout Bassett, Elena Delle Donne, Gabby Douglas, Allyson Felix, Dafne Schippers, Shelly-Ann Fraser-Pryce, English Gardner, Alex Morgan o Serena Williams. Estas atletas de élite superan sus propios límites no solo cada cuatro años, sino todos los días. Han superado dificultades, derrotas, lesiones, han salido del anonimato y han derribado obstáculos para hacerse con la victoria; son el centro de atención y sirven de inspiración a Nike para seguir innovando y estar al nivel de su fuerza y sus sueños.

La campaña Unlimited incluye Unlimited Will, Unlimited Courage, Unlimited You, Unlimited Youth y la reciente serie de vídeos cortos de diferentes atletas de Nike. Esta campaña va dirigida tanto a atletas aficionados como a campeones que superan sus límites habitualmente —y que están preparados para demostrar su potencial sin límites este verano y en adelante.

La empresa también retrata a una serie de excelentes atletas, así como innovaciones en rendimiento, donde entra en detalle sobre la determinación necesaria para alcanzar la victoria.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte