Nike lanza la película "Unlimited You"

Redacción - Tradesport05/08/2016
Imagen

Nike lanza la película “Unlimited You”, la segunda entrega de la campaña “Unlimited” de Just Do It, que incluye la película “Unlimited Future”. Esta campaña va dirigida tanto a atletas aficionados como a campeones que superan sus límites habitualmente y que están preparados para demostrar su potencial sin límites este verano y en adelante.

La empresa también retrata a una serie de excelentes atletas, así como innovaciones en rendimiento, aquí, donde entra en detalle sobre la determinación necesaria para alcanzar la victoria.

“Ilimitado” significa “que no tiene o que no parece tener límites”. Entre sus sinónimos están: inagotable, indefinido, inconmensurable, infinito, etc. En Nike, cuando hablan de sus atletas o de sus diseños, también significa “posibilidades infinitas”. No tener límites implica no definirse nunca por lo que ocurrió en el pasado. Implica desafiar a las expectativas, incluso a las propias. No tener límites supone que no exista un “Y fueron felices y comieron perdices” o un “demasiado lejos”. Solo existe el “¿y después?”.

Unlimited You ha sido creada por Wieden + Kennedy. La película ha sido dirigida por The Daniels, narrada por el actor Oscar Isaac y cuenta con cameos de atletas como Aaron Gordon, English Gardner, Giancarlo Stanton, Kevin Durant, Mo Farah, Neyma Jr., Nyjah Huston, Serena Williams, Su BingTian y Zach Lavine.

En este link podéis ver el vídeo de la película en alta definición.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte