• Actualidad Nacional
  • 20 de May, 2016

Patxi Fernández, nuevo máximo responsable de Intersport en España

La central de compras Intersport CCS acaba de hacer oficial el nombramiento de Patxi Fernández, ex director general de Forum Sport, como nuevo director general de la compañía. Fernández, que hará efectiva su incorporación a la compañía el próximo 30 de mayo, releva en el cargo a Sergi González, a quien la central de compras decidió no renovar a finales de 2015

Fernández ha trabajado en compañías de la gran distribución como Lidl y Eroski, para más tarde incorporarse a Forum Sport, primero como director de desarrollo estratégico y más tarde como director general. En lo súltimos años Fernández ha ocupado la dirección general de Perfumerías If.

“La incorporación de Patxi a la dirección general de Intersport nos permitirá avanzar a los procesos de verticalización y cuenta única frente a los proveedores marcados por el plan económico de la compañía, así como a reforzar la estrategia de omnicanalidad”, ha explicado Ignasi Puig, que se mantendrá como consejero delegado del grupo.

La compañía ha señalado que el acuerdo de la elección de Patxi Fernández fue tomado por unanimidad en el consejo de administración de la sociedad en un proceso de selección que ha tardado cuatro meses junto con la consultora Alexander Hugues actuando como asesor.

Si quieres compartir...