Alfico saca partido del buen momento de New Balance y crece un 40% en 2015

Redacción - Tradesport20/05/2016
Imagen

El grupo gallego Alfico finaliza el ejercicio del 2015 con unos grandes resultados. La empresa española crece un 40% respecto al 2014 y alcanza una cifra de negocio cerca a los 68 millones. Los buenos resultados son en parte al bueno momento que atraviesa New Balance en el mercado nacional, ya que Alfico es la empresa distribuidora de la marca estadounidense en España.

Las previsiones de Alfico para el 2016 se mantienen al alza, ya que la distribuidora española pretende crecer entre un 15% y un 20% más.

New Balance en España

New Balance puso en marcha una filial propia en España el año pasado para gestionar su negocio en el canal outlet. La empresa americana ha crecido durante los últimos años con aperturas en ciudades como Madrid, Barcelona y Bilabao. Las previsiones pasan por abrir entre tres y cuatro nuevas tiendas en la Península Ibérica en 2016, que se sumarán a las cinco actuales.

Alfico también distribuye New Balance a través de 4.000 puntos de venta multimarca en España, Portugal y Andorra, entre los que están las centrales de compra Intersport o Base.

fuente: modaes.es

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte